18 sept 2019

Partido Carlista: Violando los Estatutos (1)

"1.- El Partido, fiel a su tradición histórica, propone el confederalismo como la fórmula de convivencia más adecuada entre las diversas naciones que integran lo que hoy se conoce bajo el nombre de España y que, con anterioridad, se denominaban las Españas. A nivel organizativo interno, el Partido Carlista se declara federal y reconocerá, en consecuencia, la personalidad jurídica de todos aquellos partidos carlistas de cualquier nacionalidad que lleguen a dotarse de sus propios estatutos respetando las condiciones y con sujeción a los requisitos que se establecen en los presentes Estatutos del Partido Carlista Federal. "

Porque ahí lo dice bien claro, federales a nivel organizativo interno PERO CONFEDERAL EN LO POLÍTICO Y NO HAY MAS...

¿Están en esa onda las declaraciones de algunos dirigentes y militantes presuntos, de los falsos ni hablamos, porque del Censo, el Patrimonio  y las auditorias ya llegaremos en su día...?

De modo que hacer el payaso con los lemas del pasado, faltando al respeto a ese pasado está fuera de lugar y constituye una transgresión clara del Artº 1º de los Estatutos del Partido Carlista y de los dirigentes que lo están consintiendo, salvo que no se hayan dado cuenta, que todo podría ser.

Y antes de atacar al mensajero como se hace con los periodistas que dicen, que algunos se lo hagan mirar en lugar de alegar que se trate de asuntos internos, internos de hace mucho tiempo, tanto que en vez de madera del viejo árbol carlista solo se ven termitas... juntos todos en unión con los Borbón Parma fugitivos del Partido y que ahora aspiran a pastorearlo de la mano de CTC/CT y afines por libre. Lean personajes...

Caradeplata 

https://partidocarlista.com/
Ahí tienen los Estatutos.

No hay comentarios: