5 may 2017

Los pantalones bajados de Mariano Rajoy

 Mariano, vas a permitirme, además de la familiaridad entrañable acostumbrada,  que como ciudadano te escriba que como Presidente de España eres un impresentable y un inmoral éticamente hablando. Podria decírtelo, te lo dicen ya muchos por lo de la corrupción multitudinaria de la gente de tu partido con el que ya no funciona el "Y tú mas" que siempre le habeis atizado a la oposición. Todas las mañanas Jimenez Losantos trata inutilmente de convencer a los españoles de que la corrupción de Podemos es superior a todas las demas y naturalmente, y como no podia ser menos dado el volumen de la trola, solo se la compran los de siempre, los fieles de su secta. Y eso que a ti te pone fino filipino a cada momento por no haberte rendido a su adorada Esperanza Aguirre, hoy difunta política afortunadamente para los españoles. 

   Como decía no es este escrito por la corrupción, que podría, no, es por tu propia frase de "bajada de pantalones" aplicada al Gobierno del PSOE hace años por hacer lo mismo que acabas de hacer tú para chalanear 5 votos del PNV para que te aprueben los Presupuestos y aun te falta, quizá ya lo tengas, el canario, para completar. O sea, que para ti si lo hacen otros se rompe España y nos caen las plagas de Egipto y vamos a la guerra civil poco menos, pero lo haces tú y tu impopular partido, te vote quien te vote, y todo se hace en aras de la paz, la gobernabilidad y las palabras huecas de Rafael Hernando y su compañia de cómicos de la lengua, magnífico. Menuda ética y conceptos adjuntos que tienes Mariano Rajoy. Pero no es solo eso. Falta decir algo mas sobre este asunto. Y no es que cambies las tesis y opiniones segun estés en el Gobierno o la oposición como cualquier perillán de mercadillo, como muestran claramente las hemerotecas, los videos y el Intermedio para tu vergüenza politica, si es que a estas alturas de tanto proclamarla y gastarla te queda alguna. Es que además, de acuerdo con con las leyes, tu tenías, lo mismo que el PSOE en su momento, la obligación moral y ética de ser justo y dar a cada uno lo suyo y no mercadear con el PNV si le pagas o no las diferencias del cupo o se las dejas para dentro de algun lustro de pagar para cuando te convenga a ti o a otro gobierno de turno, de tu derecha o de tu izquierda. 

   Por eso, eres un impresentable Mariano Rajoy, no es ofensa, sino fe de notaría, y yo te lo escribo arriesgándome como he tenido que hacer tantas veces en esta vida desde que lo hacía con Francisco Franco y ahora con sus herederos, que afirmo, a lo mejor mis lectores dicen que subjetivamente, que el Partido Popular es el heredero sociológico del franquismo por mucho liberal-conservadurismo (¿Lo del "durismo" es por la cara dura de los encarcelados que teneis o por los que estan en libertad?) que se exhiba en LA RAZON del fiel Marhuenda ¿Sigue siendo afiliado al Partido Popular? ¿Es funcionario en excedencia? Es que deberíamos de saberlo mas que nada por transparencia democrática, esa que alardea tu partido pero que practica tan poco.

   Por supuesto que sigues sin contar en las ruedas de prensa que dineros cotizan a la Seguridad Social tus famosos empleos creados con tu politica porque si lo contaras se nos pondrian los pelos de punta al pensar en las pensiones del futuro... Pero tú sigue asi, es lo que se llama "construir un relato", despues todo Las Mil y Una Noches son muchos relatos, y bastantes amenos por cierto, aunque estén a mucha distancia de la triste España de hoy. 

   De tus pantalones no hablo, ya hablaste tú de los del Gobierno del PSOE sin pensar que un dia te vendria al pelo al misma frase en las mismas circunstancias. Esa clase de frases tuyas denotan una cierta perspectiva de la vida futbolera y chabacana que muchos españoles en serio no aceptan. Y no es cuestión de ideologias.

   Y sin embargo no me exiliaré, como alguno de mi familia tuvo que hacer en el pasado. Todo por España, o por pereza, virtud de la raza.  ¿Que "raza"?

   Caradeplata.



No hay comentarios: