27 jun 2016

Gobernará el mas rico del cementerio financiado ilegalmente



   Asi es. España ha votado al partido de los sobres y los corruptos. El mensaje sobre los comunismos bolivarianos, los rojos que vuelven y la España de las caenas y el trágala perro sigue entre nosotros porque jamás se fue y el franquismo sociológico, ahora inorganico, alardea de democracia llamando a los recortes revisiones y reescribiendo siempre la Historia a su conveniencia. Esto no debe discutirse porque es verdad. El Caminante Oscuro ha ganado las elecciones y hemos perdido todos, empezando por las multitudes de la Tercera Edad, son mayoria social, que le han votado. Está mañana Federico Jimenez Losantos, el enemigo mortal de Mariano, habla que Mariano debe pactar con Ciudadanos y pobre de éste si no acepta, y por supuesto el PSOE, salvado por la campana de la guadaña de Susana, debe abstenerse por "patriotismo"... Esa es la triste realidad española, muchoagravada por el Brexit que esa si que va a ser gorda.

¿Y el Carlismo? Pues entre trompetas celestiales dinásticas e injurias anónimas para no perder la costumbre, el cuchillerío no cambia entre nosotros y mover los muertos de sitio tampoco, los pobres no pueden quejarse ya, las tropas nacionales aseguran que entrarán en el PC y el PCM al que siguen tachando de "republicano" cuando jamás ha dicho tal cosa y se escuchan voces de futuras relaciones Dinastia-CTC, ya saben todos juntos en union, no importa con quien. Los de Genova alardeaban entre banderas ayer de "Yo soy español" para humillar y negarnos eso mismo a los demás. Se parecen tanto.

Cantaba Labordeta: "Hay que seguir, seguir" y hoy, como tantas veces con las banderas rotas lo mismo, hay que seguir, seguir.

Caradeplata.

No hay comentarios: