29 abr 2016

Carlismo Hoxe: Ni una sola linea como no sea mirar hacia atras. Es lógico.

Y al final la prueba de lo afirmado...

   Solo hay emocion para la emocion, inquietud solo para los vivas, las palabras acartonadas hace tiempo que se desprendieron de las paginas de los libros y las pegatinas, pero como el dinosaurio sigue ahi, en su "larga noite de pedra" que diria Celso Emilio Ferreiro y de ahi nunca ha podido ni podrá salir. Fue un buen carlista y ahora... Comparen lo que escribe, cambien las etiquetas que pone a su albariño demacrado y se encontrarán algo viejo y de siempre que nunca quisimos aunque teniamos en cantidad. Este hombre tiene el famoso síndrome de las victimas de los que se fugan sin fugarse porque nunca quisieron irse, porque para eso se fueron, para pasarse decadas al otro lado de la muralla sin cruzarla jamás. Le apreciábamos, realizó misiones de intermediacion por si habia algun resquicio, alguna posibilidad, nada de nada, la soberbia como alambrada de la propiedad de todos nosotros por parte de quienes se consideran amos y pastores, por cuenta de otros propietarios de España, claro está quienes son por mas que se oculten los Fontao, llevó a la nada lo que hizo.

Y ahora, triste quijote entre verdes brumas, pretende vernos como gigantes a sus compañeros para embestirnos con su mellada adarga de otro tiempo.


  No, Manolo, asi no.

    Caradeplata.

 Manolo Rego ha sacado el nº 44 – Marzo/Abril de CARLISMO HOXE.
Editorial, sobre la permanente persecución de las ideas religiosas de la “progresía de salón” que esgrimen algunas formaciones políticas y alcaldías tras las últimas elecciones.
Artículo, sobre Don Jaime III, El Rey sindicalista, Federal y Socialista.
Un artículo escrito sobre un conocido personaje, que de forma habitual escribe infundios o tendenciosamente sobre carlistas y carlismo.
Artículo, sobre el Partido Carlista do Salnes.
Artículo sobre Vallejo Balda.
Artículo, titulado ¡Tiempos aquellos…! Sobre Carlos Hugo y los carlistas gallegos.
Artículo sobre la visita de Carlos Hugo a Orense en 1964.

No hay comentarios: