4 nov 2014

Situacion, preliminares (2)




Observo que en el Foro del PCM ha desaparecido mi entrada requiriendo al SGF del Partido Carlista una explicacion o nota por el caso Manolo Rego, asi como mi rectificacion posterior.

Veran, yo tengo por costumbre reconocer mis errores y rectificarlos pero no enterrarlos. Yo estaba convencido de que estaba la entrada pero no la he visto, me gustaria equivocarme. Agradezco el favor pero ni lo pedi ni lo deseaba.

El caso es que al mismo texto de requerimiento publicado en este blog hace unos dias debo añadir que tras leer, si es veridico, el discurso de Rego, no he visto por ninguna parte la representacion citada del Partido Carlista por la prensa. Y es de justicia escribirlo.

A lo cual el interesado, parece que mas chulo que un ocho, no consta haya rectificado a la prensa en el sentido de que el no se representaba mas que a si mismo. Asi se habra sentido mas ancho, claro que no cometera el mismo error en su Boletin y decir luego que ha sido un duende.

Como a mi me parece fundamental dejar las cosas claras y con verdad, la verdad es esta, presuntamente:

Rego no asumio la representacion que le adjudico la prensa.

PERO REGO NO HA RECTIFICADO A LA PRENSA NI EN LUGAR ALGUNO, que sepamos, lo que deja bien clara su actuacion algo torticera, ya que al menos deberia de haber dado una explicacion publica de tal falsa representacion atribuida. Si nos constase seguro que lo escribiriamos aqui.

Y finalmente lo requerido por mi  al SGF del Partido Carlista no procedia si bien sus silencios vienen de años y son elocuentes de la voluntad de trabajo que existe. Ya se que son temas distintos pero es que estamos igual desde hace dos Congresos y no se lo tome nadie a critica. Da la sensacion de que por alla arriba en lugar de tocar arrebato a lo que tocan a muchas veces a es a muerto, por ilustre que sea. Vease Pagina y Foro Federal para nuestra verguenza, por no hablar de la situacion del Museo de Estella.

En fin, ya veo que me rodea el desierto pero los cafres anonimos piensan que con ello van a poder y se siguen equivocando.

Y hecha la mencionada puntualizacion, me siento mas satisfecho. Ya veran como algunidiota reproduce la noticia de prensa afirmando que el Partido Carlista estaba representado en Santiago, lo cual es una infamia y una canallada pero hace tiempo que conocemos a los tales canallas sean de donde sean.

Caradeplata.

No hay comentarios: