25 mar 2014

El Obispo de Avila se ha lucido





frente a tanto buitre carroñero afirmando que EL trajo la Reconciliacion...

Mire usted señor obispo, no se la edad que tiene ni me interesa pero hace muchas decadas que no he visto reconciliacion alguna entre las dos Españas que decia usted, ahora parece que una España roba y la otra es robada y no aprecio beligerancia alguna de la Iglesia sobre el particular, salvo el arremeter contra el aborto, el divorcio y la ampliacion social del concepto de matrimonio, nada mas que eso. O sea, la misma y eterna intromision religiosa en las cosas de este mundo.  Mejor no hablemos de dinero ni enseñanza.

Me viene usted a hablar de reconciliacion frente a los grandes del Reino y resulta que al ilustre difunto, futuro titular de un aeropuerto a pocos dias de los fallos eternos de los aviones oficiales, le ha enterrado usted en la catedral. Alla usted, pero yo sigo pensando que el señor hijo del señor difunto podra rezar a su padre en un sitio ilustre y multitud de ancianos en este pais siguen arrastrando su pena de una vida porque sus muertos siguen en las cunetas y hay una España que quiere que los huesos sigan alli y yo no me puedo callar, como no me he callado nunca, aunque una señora se reia esta mañana.  Por algo estoy excluido aqui y en otras partes. Porque no se soporta la verdad del que hace las preguntas claras y las respuestas diafanas. Y estoy hablando de Carlismo, ni le cuento de la tropa a la que ha predicado usted, unos ignorantes que se creen los telediarios y otros con perdidas de memoria acerca de lo que le traicionaron al muerto. Le pusieron armon de artilleria pero al menos no le han puesto caballo sin jinete no fuera que le comparasemos con el Caudillo y con su pasado en el tenebroso franquismo.

De modo que yo seguire clamando por las cunetas sin que me siga nadie en mi Partido Carlista y usted se felicitara de tener un muerto ilustre en la catedral. A veces es mejor dormir el sueño imposible bajo las estrellas y lejos de del recuerdo del papel de la Iglesia en la Guerra Civil de ustedes, asunto del cual siguen sin rectificar. Y a lo mejor sigue usted hablando de la Reconciliacion, esa que ahora dicen pero que nunca practicaron los falsos apenados de hoy, me refiero a los politicos no a los que se creyeron los telediarios y siguieron el consejo de Franco de no meterse en politica. Los verdaderos amigos o leales no creo que los vean mucho en las fotos, no han ido alli a retratarse ni conseguir reditos.

Dios guarde a usted y sus equivocadas palabras y sus olvidos de los otros muertos que nunca lograremos desenterrar y hacerles un funeral de tercera. Los de primera son para el ABC y su conocida trayectoria desde los aceiteros andaluces hasta hoy.

Caradeplata.


No hay comentarios: