23 ago 2013

Un recuerdo de Evaristo





Debio ocurrir hace unos años, no recuerdo si durante su mandato, probable, o el de Jesus Mari.... Le comente mas o menos "¿Sabes por que yo nunca hablare en Montejurra?. 

Me miro sorprendido. ¿Por que?

 Pues porque como esta el Partido Carlista si yo me subo a la tribuna a lo mejor se me cruzan los cables viendo a la gente, me cabreo. y empiezo: Querida pandilla de vagos... Y entonces me cuelgan de un arbolillo de los de por alli, con razon segun ellos y contra razon en mi opinion. Y sin embargo no arreglaran mas.

Sin comentarios

Bueno, un comentario, si. Desde noviembre fecha del ultimo Congreso los carlistas no tenemos Foro Federal, la Pagina da pena aunque algun devoto siga preguntando por la del PCM desde el anonimato infame para contrarrestar los hechos y el enlace al foro del PCM sigue sin ponerse, lo que parece indicar una cierta animadversion hacia un partido carlista, el PCM, que funciona y que incluso tiene estatutos verificados y aprobados por el Consejo Federal. Que cada uno saque sus conclusiones. En cambio otros mezclan churras con merinas, Dinastia con Partido y lo ponen todo junto a ver si cuela que nunca paso nada en el pasado y que los Borbon Parma nunca se fueron. A eso antes se lo llamaba manipulacion y demagogia pero hay quienes prefieren callar y mirar para otro lado. A ver quien me lleva la contraria. 

Caradeplata.

No hay comentarios: