29 jul 2012

Disculpas,pasado, presente, futuro.



Tengo graves problemas y ese es el motivo de mis retrasos en mis intervenciones.

Me gustaria pensar que a partir de la proxima semana algo se normalizara.

Se normalizaran la colaboracion en el Foro del PCM, mis blogs y la dedicacion a diversos temas relacionados con el Partido y el Congreso.

Tambien una rectificacion IMPORTANTE SOBRE UN ERROR MIO, aunque pensandolo bien a lo mejor no lo es tanto y me veo obligado a plantear una pregunta publicamente, aun no lo se, ya que hay que hilar muy fino y por desgracia dia a dia los ladridos del Valle Inclan, (que sabio fui al prohibir la entrada a perros, dinasticos ni fascistas... aunque ahora no pueda evitarlo) siguen produciendose y todos sabemos que su trascendencia real es casi nula, sean cuales fueren las injurias que escriban. ¿Se imaginan a alguien hablando en el Congreso y aludiendo a textos de anonimos en el Valle Inclan? Los carlistas le tirarian por la ventana. Y quiero yo ver a tanto valiente de supermercado dando la cara alli sobre los 4 de Zaragoza.

 Luis, toma nota por si tienes que justificar algo alli publicamente y no en folios enviados a los amigos.

En fin, a ver si la parte que nos toca a los del PCM podemos sacar algo adelante contra viento y marea. Y de los demas que cada palo aguante su vela y mucho me temo que hay sitios que no tienen ni barcos ni puerto de mar, tomense la alusion en el sentido que quieran.

No hay comentarios: