23 jun 2012

Aclaraciones innecesarias

Por si alguien lo ha olvidado.

Desde hace muchos años existe una campaña anonima contra Evaristo Olcina, Delia Tejedor, Patxi Ventura y yo plasmada desde internet en injurias mil y mentiras diez mil.

A este efecto se crean ademas de algunos foros dinasticos vacios el grupo CARLISTAS de Google por donde pasa lo mas florido del  dinastismo , un sitio atroz que hace avergonzarse publicamente al msimisimo JAVIER CUBERO y por donde pasa facilitando mi correo el propio secretario general federal Aragon para que un delincuente, no fue esa la intencion del SGF, se dedicara a enviarme sus insultos por correo ademas de publicarlos.

A continuacion abrieron el Foro Montejurra dedicado a mas de lo mismo. Tal Foro cerro ignoro el motivo.

Dicha gente, la misma gente, fue a continuacion, en cosa de dias, al Valle Inclan donde yo habia extraviado la contraseña y eso produjo mi entrentamiento con Evaristo Olcina que se empeño en cerrarlo pese a mis peticiones de que acudiera a los tribunales y mandase al banquillo a alguno. En ese momento se produjo una extrañisima solidaridad dinastica y ultraderechista conmigo por la que ahora se pretende pasarme factura.

Como conocia demasiado bien la catadura de los que me alababan y antes habian estado años atacandome jamas les hice caso. Sabia perfectamente que su objetivo era seguir atacando a Olcina y aunque Olcina se hubiera equivocado y mucho, los delincuentes seguian siendo delincuentes.

Yo solo he estado al servicio del Partido Carlista y no para hacerme fotos en banquetes y funerales, tampoco para violar la ideologia del Partido Carlista.  Por todo ello fui expulsado irregularmente del Foro Federal 2 en dos ocasiones sin que hasta la fecha se haya hecho justicia alguna de tal atropello, que por supuesto tiene padres conocidos. El Foro Federal 1 asi como el 2 fueron borrados, que en el primer caso no podia tolerar lo que habia escrito alli y en el caso del 2 la marea fasciodinastica lo infesto pero pese a todo ello se  destruyeron miles de datos valiosos para la historia del Carlismo.. Y por supuesto siguio el secretismo de que en la pagina federal y foro, el actual esta muerto, no se supiera publicamente quienes eran los responsables.

Y nadie ha hecho justicia con ello. Y algun responsable habra digo yo.

Porque el ejercicio del poder tiene siempre los limites de las normas existentes y el del respeto etico a los demas y no el peso de los genitales en la mesa, cosa que parece haber imperado en los ultimos años.

Y lo mejor nos queda por ver.

Y a mi por escribir.


No hay comentarios: