5 nov 2023

Alerta sanitaria ante el tsunami de azúcar producido por la Jura de Leonor de Borbón

 

La diabetes informativa puede ser grave, muy grave. ¿Que méritos tiene la homenajeada para merecer...? Ninguno salvo el apellido, lo mismo suponemos que en Atapuerca y Altamira. Dicen que es "simbolo", cuanto daño ha hecho el simbolismo en la Historia de la Humanidad, bueno pues recordemos que el "marxismo" de Marx también tenia lo suyo de simbolismo, el que tuviese correspondencia en la realidad, pese al envoltorio intelectual, se sigue discutiendo todavía y yo tambien disiento... Eso de considerar providencial alguien a quien no conocemos de nada y sus palabras son carne de guionistas propicios, esa es la verdad. Y encima lo pagamos todos. Y el Emerito ha venido, suponemos como ha sido: De Franco hasta ahora, en Derecho se estudia la teoría del "arbol envenenado"  Busquen lo que es.
Y nada, yo hace años que huyo tanto del azúcar siniestro como de la sal conservante. Los soldaditos decimononicos incluidos.

Que ustedes disfruten con los simbolos pero lo habitual es que los confundan con las cosas de comer y luego pasa lo que pasa, que si no comen y encima disfrutan de ignorancias medievales pues terminan saqueando supermercados o quemando iglesias incluso, no parece que nadie culpe a los bancos y sus liberales e inmorales beneficios. Esto es la España de las tragaperras, de los hermanos y los cuñados, nada  nuevo en las orgias de los simbolos.
Caradeplata

No hay comentarios: