30 oct 2023

Títulos Inefables: ESTA ENTRADA HA SIDO MODIFICADA POR LA ADMINISTRACIÓN

Del Foro Carlismo Rebelde 

https://www.tapatalk.com/groups/madridcarlistaforo/esta-entrada-ha-sido-modificada-por-la-administrac-t31567.html

  

La firma Joan Tarres pero yo nunca he escrito el texto que le sigue:
 
 
"Ante las alusiones personales  de esta entrada, me veo en la obligación de intervenir eliminándola.
Los enfrentamientos personales se resuelven de otro modo y en otro sitio y los dos eliminados deben buscar su solución  sin implicarnos.
No elimino la entrada de respuesta."
 
 
Yo no he escrito ese texto y por respeto simplemente a las Normas de ese Foro en cuya confección de Normas no fui llamado pese a ser su mayor productor de textos (y reproductor de ajenos interesantes) durante años, debería haberse hecho constar, pero estamos en el Reino de la Chapuza y no puede esperarse más. 
Además, el texto que se dice "la entrada de respuesta" efectivamente es una, la ultima de un anónimo que desconozco,  de varias entradas de Evaristo Olcina y yo. Ese señor atacándome en lo personal o cosas que no tenían nada que ver y su "equidistante" administradora familiar desde su fundación borrando todo.
Y todo ello ovacionado por el silencio sepulcral  del resto del Partido Carlista de Madrid (los pocos que van o que aumentan las visitas), la omisión también  es una ofensa ¿O no? Cuanto compañerismo. Mejor no dar nombres, queda feo señalar a los que callan.

Pero ¿Y de que iba el tema objeto de la bronca provocada por el atacante al que por amable "equidistancia" se ha borrado lo mismo que mí? Y además repite por enésima vez.
 
Pues de lo del fraude del Milagro de Calanda. Si el atacante hubiese puesto en duda las tesis del reportaje, precisamente investigación iniciada por un obispo de Zaragoza, yo no diría una palabra pero es que ese señor simplemente en cuanto yo critico lo criticable de la Iglesia Católica (a lo mejor ahora dice que lo del Defensor del Pueblo de las 400.000 víctimas de la pederastia clerical abandonadas por los obispos mayormente, es una conjura masónica y etc, etc? Pero a lo mejor no y se calla, cosa que dudo) pues se echa a la yugular del firmante sin que le importe un rábano ni siquiera la opinión de la Administración, que debe ignorar lo que es el conflicto de intereses y me hace perder mi trabajo de muchas horas borrándolo, ejemplo excelso de comportamiento democrático. Nunca he estado seguro de si sabe lo que es el síndrome de Stendhal y como él agresor, ha estado en Roma y ha visto la grandeza, que nadie niega, de las obras de los Borgía en el Vaticano, pues a lo mejor las consecuencias llegan a ésto. El síndrome de marras me parece a mí que no ha sido bastante estudiado aunque tiene muchos años.
Y como los demás callan en complicidad manifiesta que ni siquiera firman o consta, pues sencillamente me dejan fuera. No pensarán que voy a quejarme o denunciar a la S.G.Federal..., que tal baila... Así que entretenimientos no faltan.

Lo del fraude del Milagro de Calanda el enlace o tienen Uds. en este foro ya que su conocimiento se lo han birlado en un foro oficial carlista, perseguido ilegalmente por omisión a su vez desde la SGF de Pamplona que establece enlaces con falsos partidos carlistas formados por gente de otros sitios que prestan su firma para lo que sea sin querer enterarse de nada, salvo la lealtad a los farsantes.
 
Y vuelvo a insistir que no quiero usar este Foro para contar asuntos como el citado. Aunque ya veremos. En Tradición Viva lo llamarían "Misterio de Iniquidad", me llamó la atención la cita y descubrí... La Repera, lo mismo que el señor Manso, derechista liberal confeso y director de EL MUNDO tiene su sección editorial bautizada como LA SOMBRA DEL BURRO, Y no está mal pensado ya que la gente antigua tenía al burro, y a la serpiente, como símbolo de sabiduría, por eso sale en las farmacias, la serpiente quiero decir. ¿Algún recuerdo de los reptilianos? Magdalena del Amo, tanto si habla con su difunto como si no, debería informar al respetable. Ya saben donde en plural.
Un saludo
Caradeplata
 

No hay comentarios: