12 oct 2020

La locura de Martínez Almeida

   

En La Sexta Noche del sábado 10 el Alcalde de Madrid, Martínez Almeida, ha vuelto a dilapidar las simpatías que había logrado atesorar en los últimos tiempos en plan de amabilidad cordial. Ha repartido leña y culpas de confinaciones y pandemia por doquier, pero no ha señalado las concretas de Díaz Ayuso en la Comunidad. Se ha hecho un lio para justificar lo injustificable. Por un lado exigiendo "homogeneidad" y comparación con otras ciudades de España, craso error de párvulo que no engaña a nadie, porque ninguna tiene la población y el nudo de transportes interno y externo que tiene Madrid. Y por otro lado exigiendo también la condición de particularidad muy especial para la ciudad de Madrid porque ella lo vale... Y estamos de acuerdo, que necesita medidas especiales, que su Presidenta por motivos políticos de doble capa, echarle pulso al Gobierno e índice de popularidad presidencial por los suelos por su gestión sanitaria, ni ha aplicado ni tiene intención de hacerlo. Y lo único que quiere es reuniones, disensiones, pactos y repactos que luego denuncia y agitación quinceañera en general. Parece que no llega a más en cuanto a talla política, como ha demostrado tantas veces. Y llevar el cuchillo de Rambo entre los dientes de forma permanente en el Partido Popular no garantiza el éxito. Que se lo pregunten a Cayetana Alvarez de Toledo y sus diatribas.


El poner el ventilador en España es viejo truco de todos los políticos, unos más que otros. Sacarle a Pablo Iglesias lo de Irán o el Che Guevara es más de Eduardo Inda, Marhuenda y VOX que del Partido Popular pero hasta Martínez Almeida se apunta a esas guerras. Díaz Ayuso, desatada desde EL MUNDO, acusa y quien no la entienda no sabe leer, a Padro Sánchez de dar golpe de Estado, ese eterno golpe de Estado que nos anuncia la derecha sobre la izquierda desde 1975, creemos que para justificar lo suyo aunque sea "democráticamente" y para prueba la Constitución, más intocable que una vaca hindú del 78, y como siempre, se queda tan fresca. Esta mujer no tiene remedio y hace que hasta añoremos a Esperanza Aguirre y su corte de batracios, a las puertas de los tribunales ya. Curioso mal fario de la Presidencia de Madrid desde aquel tiempo del "tamayazo" que como es vieja costumbre española nunca se aclaró. Todos los Presidentes de Madrid terminan descalabrados en mayor o menor medida y no suelen oler a colonia. Hagan la lista.


Así que Martínez Almeida es posible que siga haciendo méritos para presidenciable en la Comunidad de Madrtid. Y eso es bastante mas creíable que el bulo difundido por Pablo Casado y su escudero de que el Ministro de Sanidad sabotee y perjudique a Madrid para ser President en Barcelona como si Iceta en el PSC no existiera como eterno candidato. Que Dios les conserve la vista.
 
 
Caradeplata
 
 

No hay comentarios: