Hay gentes como dos o tres presidentes autonómicos, García Page o Vara y quizá Lambán que deberían de apuntarse a la cola de alistamiento legionario del Partido Popular dadas sus estridencias sonoras y políticas.
Ellos saben perfectamente que el ministro Garzón SOLAMENTE SE REFERIA A LAS MACROGRANJAS Y EN ESO DECIA LA VERDAD. Pero "Ellos" también se han apuntado al lobby de la carne o al de las macrogranjas citadas para tratar de liquidar al ministro entendiendo sus palabras la parte por el todo como una afrenta imperdonable a los ganaderos españoles a los que ni por asomo se refería el de Izquierda Unida.
Y el Partido Popular que se apunta a todas las guerras para conseguir el poder, sin ética ni dignidad alguna, trata de ganarse la cabeza de Garzón, para luego pedir la de Pedro Sánchez y en todo caso montar una gorda por si pesca algo. Le seguirán los ignorantes, los ambiciosos que querrían que nos comiésemos dos kilos de carne al día, de la barata, y así hasta el infinito, lo que es un disparate en economía y en salud social pero eso no les importa. Fíjense que son los mismos que despiden sanitarios y no mejoran una Asistencia Primaria en Sanidad al borde del colapso por la fatiga, las bajas y el desprecio de los políticos, la acusación de sabotajes de Díaz Ayuso como ejemplo, ya repitió el número con "su" hospital.
El caso es que las macrogranjas están usando de rehenes AL TOTAL DE LA GANADERIA ESPAÑOLA, LA DERECHA SIGUE EL BULO, LAS MACROGRANJAS NO DAN EXPLICACIONES SUFICIENTES NI PUEDEN DARLAS. La contaminación es un hecho comprobado y puesto que puede haber confusión entre ganaderia intensiva y macrogranjas y lo cierto es que no parece haber distinción neta para maldecir a unos y exonerar a otros pues a río revuelto ganancia de caciques autonómicos.... Las macrogranjas son un atentado a la sociedad rural y no nos vengan con la murga de que crean puestos de trabajo porque no es así.
El Gobierno contraataca anunciando (siempre "ANUNCIOS") una ley sob re el particular ero ya sabemos lo que pasa con los anuncios de Pedro Sánchez, su Gobierno lo ha dicho y por la boca muere el pez: Dicen que han ejecutado la mitad de lo prometido en su programa electoral así que aplíquenlo a los anuncios y queda...
Y los señores presidentes "ganaderos" se apuntan a la confusión atacando a Garzón pasando por alto que alguno de ellos mantiene medidas contra las macrogranjas y ahora dice que es un ataque inadmisible ¿Un ministro de Consumo no puede decir nada de la carne? Que país y que Gobierno más curiosos...
Todo ésto no es mas que una imprudencia de Garzón que no calculó que los Pernales del campo y el PP/VOX iban a aprovechar la campaña electoral para sacar votos para Mañueco, famoso por su traición a Ciudadanos para eliminarlo de su autonómia. Pero a lo mejor les sale el tiro por la culata: la España Vaciada va a presentar candidados en 5 de las 9 provincias y los traicionados de Ciudadanos ya estan a apuntarse para darle a Mañueco lo suyo desde las candidaturas de España Vaciada...
La economía neoliberal que padecemos no es sostenible cuando el unico motor es el beneficio económico. No se puede llenar de macrogranjas España como no se debió de poner ladrillos en todas las costas, y encima cerca de la orilla, luego viene el mar, lo arruina y los propietarios reclamandole al Estado que les den otras casas cuando su ambición y el afán especulativo deberían condenarles a soportar tales pérdidas por si mismos y no que se lo paguemos todos los demás.
En fin, otro show para Pablo Casado con lo de que los urbanitas pensamos que las salchichas las imprimen en 3D. Como chiste es toscomariano y no le hace acreedor ni a salir en el Club de la Comedia, cosa que ya sabíamos.
A ver que pasa y si muchos reaccionan ante lo que piensan hacer los de VOX con todos nosotros y lo anuncian...
Caradeplata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario