17 nov 2020

Abascal, ladrón de cadáveres

 


Lo de los ladrones de cadáveres físicamente es un clásico desde el siglo XIX, y sin recordar la obra de la amante de Lord Byron, Mary Shelley, podríamos fijarnos mejor en otra obra posterior, el relato de Robert Louis Stevenson, la Isla del Tesoro, Flecha Negra, el Señor de Ballantree, Dr.Jekyll etc... Lo cierto es que para no fiarme de mi memoria busqué y no encontré en una biografía de Stevenson "El ladrón de cadáveres". Pero yo lo había visto en comic en Dossier Negro y otra versión dibujada por Bataglia, impresionante, y claro, apareció, publicado en la prensa en 1884. Pero ésto viene a cuento, la historia ha salido en el cine unas cuantas veces, sobre todo en el británico, de que en el XIX había gente que robaba cadáveres para que los científicos, como en tiempos de Leonardo siglos antes, para que avanzase la ciencia médica en las autopsias. Lamentablemente terminaron asesinando sanos para cubrir la creciente demanda de los clientes médicos, pura doctrina liberal digo yo, hay que satisfacer el mercado, como hace Díaz Ayuso y antes Esperanza Aguirre... y aprovechar todo de los residuos materiales, incluyendo los funerarios, de la sociedad, con o sin cruz. 


Eso de robar los muertos a otros está muy mal, señor Abascal. Mi indignación me ha hecho retrasar el comentario o mejor dicho terminarlo, no fuera a transgredir los límites de nuestra Justicia justísima. Es comprensible que algunos parientes de las víctimas de ETA se hayan acordado de los ancestros de Ud. aunque por educación no lo hayan expresado así. ¿Pero que es eso que Ud. que odia a muerte al PSOE cite a las víctimas de ETA del mencionado Partido en sede parlamentaria con el unico objetivo de hacerse el facha marchoso, que hay que ver a lo que se atreve y no hace el PP por cobardía, que dirán los socios de Usted, provinientes muchos, como Usted también, del mismo Partido Popular. Algo tendrá ese partido, en su origen o sus genes ideológicos para que tales cosas ocurran.


En fin, señor Don Santiago Abascal, que tal vez siga portando la pistola de los tiempos de ETA, ya que sigue manteniendo que existe tal organización contra la opinión de todos los que saben de eso, salvo la extrema derecha que media semana le apedrea a Usted y la otra media (los domingos descansa) le ensalza por tirar lentejas a Don Pedro Sánchez y sus feroces bolcheviques y empresarios afines. Me refiero a alertadigital cuyo fundador, ex jefe de prensa de Jesús Gil, sigue creyendo que Trump le va a invitar a tapas en la Casa Blanca, aprovechando que tienen allí a un negro hijo de esclavos andaluces de los ERE para abrillantar zapatos, que al parecer sabe hacer tortillas de patata con huevos de avestruz, que le molan mucho a Pablo Casado, Mariano Rajoy era mas de anguilas y esa clase de peces que corren por el monte...


Así pues, señor Abascal, ya le he llamado "ladrón de cadáveres" porque diputado en uso de la palabra se la ha gastado en poner en la tribuna del Parlamento una placa al estilo joseantoniano con muertos de TODOS QUE USTED NOS HA ROBADO DIALECTICAMENTE DE MALA MANERA y solo le ha faltado poner anuncios de funerarias detrás de su patético discurso falto de humanidad, de caridad cristiana, hinchado de fanatismo vengativo sobre una organización que ya no existe y que presuntamente desearía Usted su supervivencia para así justificar sus palabras de gloria y patriotismo de trastero. Una suerte que su subconsciente no encaje la realidad. Así vive Usted feliz.


DEJE A LOS MUERTOS EN PAZ O VAYASE A ABRIR LAS CUNETAS DE ESOS SEMEJANTES QUE NO CONOCE Y QUE TANTO ODIA, SIMPLEMENTE POR FANATISMO. COMO SU COLEGA ARMADO CON LAS ROSAS FALSAMENTE VIOLADORAS Y TORTURADORAS DE LO QUE SIGUE SIN DISCULPARSE.


Caradeplata



 

.

No hay comentarios: