Así es. Hoy a primera hora ya estaba en amigable compañia de Federico Jiménez Losantos echando gasolina al incendio que ha provocado ella misma. Su proclama de 2 de mayo contra el Murat ministro de Sánchez no tiene pies ni cabeza pero no importa. Son verdades de la derecha española que no tiene que ser racional. Se suelta cual cagada de cuadrúpedo y ya está, a la siguiente. Si firma algo, a la hora le busca punta y se retracta como un mal bolígrafo. Esa es nuestra siempre Valiente y Heroíca Presidenta, alabadisima de Federico que la piropea sin cesar afirmando que ella es el auténtico Partido Popular y provocando los celos del Licenciado en Harvard-Aravaca.
Ya fue bastante la enésima pero no última ocurrencia de pretender que LO QUE ELLA PACTARA EN MADRID SE APLICARA A TODA ESPAÑA, CON LA CONSIGUIENTE INDIGNACION DE LAS GENTES, pero eso no importa, hay que agitar, como malenseña VOX.
Luego cuando van a la reunión de CCAA dice que nones a lo que ha dicho antes y se monta el follón, pero la jugada casadiana?? sale mal y CyL vota en contra y Murcia se abstiene y a Madrid le toca la gloria de oponerse en compaña de los de Torra, y luego hablarán de los infames separatistas...
Así que no hay más solución que intervenir de la forma que sea a la Tirana Banderas en miniatura que nos ha salido en la Puerta del Sol. ¿Qué futuro político tiene esta mujer? Pues como la de las cremas, de complemento modal en un programa de humor de la 4 y ojo, que ahora es casi de los mejores que hay, el Doctor Cabeza, un neofranquista pertinaz y futbolero que eso siempre ha disimulado bastante, era casi entrañable hasta que el Risto dictadorzuelo le expulsó. Una película con Risto haciendo el personaje de Chaplin podría ser emotiva, sobre todo a la hora de llorar, si es que alguien consigue eso del protagonista.
Pero volvamos a la tragedia en que Madrid pone los muertos y la Presidenta la Gran Guerra sin médicos ni sanitarios y con Gila (espectro) al teléfono y donde quizá vaya a contar los cementerios como centros de hospitalización. Ya lo está haciendo con un hospital que está en construcción asi que no es tan descabellado. Puede aprovechar los campos de futbol poniendo la UME la techumbre encargada a Calatrava a dedo adecuada, por la Comunidad de Madrid.
Y mientras el Héroe Casado al frente de los capitanes de Vox sale en defensa de la Monarquía que nadie le ha pedido. Lo que puede la vanidad de las redes.
Caradeplata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario