Y eso no es nada bueno para los carlistas desde hace muchos años.
En este 2.018 ya celebraron no hace mucho la fechoria de La Haya en la que se reunieron diversos disidentes (en número de docena de huevos o algo asi de supermercado) del Partido Carlista, enemigos del confederalismo algunos y con la empanada conjunta del federalismo otros. A estos sujetos un medio tan socialista como Monarquiadigital les dió cabida y sepultura escribiendo que algunos de ellos iban en representación del Partido Carlista, HECHO ABSOLUTAMENTE FALSO YA QUE LOS BORBON PARMA DESDE HACE MUCHOS AÑOS NO TIENEN RELACION ALGUNA CON EL PARTIDO CARLISTA.
¿Motivos? Pues la tocata y fuga indigna de la Familia Borbón Parma en forma de baja en el Partido por carta certificada en 1980, con declaraciones de apartarse de la politica, que el tiempo ha demostrado mas falsas que Judas. Su acercamiento a los borbones de Zarzuela herederos de la dictadura franquista, que les dieron la nacionalidad al estilo de cualquier turista con paciencia ha sido cualquier cosa pero siempre vergonzosa, busquen a ver si encuentran otra cosa que no sea alabanzas del Emérito o silencio pero jamás criticas de nuestra gloriosa monarquia heredera de Franco por parte de los Borbones de Parma. Y a añadir la entrega del Patrimonio Documental del Partido Carlista sin contestar jamás al requerimiento del propio Partido, bonito desprecio. Patrimonio que no era suyo, al Gobierno Aznar por Carlos Hugo, la organización de actos supuestamente carlistas paralelos a los del Partido acercándose año tras año al Montejurra oficial y a completar las intrigas de una quinta columna presente en La Haya basada en que se afirma que el Carlismo lo constituye el "Pueblo Carlista" al que nadie le ha pedido vela ni representación para la farsa, la Asociación 16 de Abril de Luis Gismero (alias Sincensura) y José Lazaro y la ROLP sobre cuya historia se acaba de publicar un libro con otra historia que no cita de omisiones y falsedades. Allá Uds. si lo compran para la sección de carlismo friki de su biblioteca. Hay que recordar las facciones pintorescas que esos señores han impulsado desde un par de páginas y que se pueda citar "Izquierda Carlista", el "AnarcoCarlismo" haciendo el ridiculo poniendo boina roja a Carlos Marx, que ya son ganas, los trabucaires armados, copiados de página sixtina, con la estrella independentista catalana y otros divertimentos humoristicos sacados de la sección "A lo loco" de alguna publicación poco seria. Y hay mucho mas que seguiremos contando. Lo de dedicar sección al "Federalismo" en cabecera y al confederalismo que le den... aunque luego CJ se haga un llarena con ambos en su mensaje.
Pero si escribo esto hoy es para remarcar la amenaza parmesana de acudir personalmente al proximo Montejurra 2019. ¿Le van a dar silla de pista o tribuna? Llevan unos años aproximándose unas fechas antes, unos sitios cercanos de Navarra y cosas semejantes y ridículas organizando comidas paralelas y actos. Pero la presencia este año en la tribuna de José Lázaro y Aluja parace que les ha envalentonado mas después de la feria de la Haya en la que expusieron su programa politico, de momento con doble militancia en la tal 16 de Abril, que no persigue el Partido, que aunque declatado el objeto cultural, la realidad es completar el asalto del Partido Carlista, Ya hay textos de hace unos años en que se declara la posibilidad de ir (y no con el "Partido" a las elecciones...) Eso fue un globo porque lo que tratan es de controlar al Partido Carlista y dejarlo para folklores, caspas y tortillas en la campa que supuestamente viste mucho para algunos. La quinta columna de los Borbón Parma dentro del Partido sigue trabajando por absurdo que parezca...
La frase concreta de Carlos Javier de Borbón Parma en su mensaje, que nadie le pidió, a los carlistas del Montejurra 2018, a este hombre le da por hablar solo y encima mal aconsejado. Pues dijo ésto:
"Por mi parte, os garantizo que tengo el
máximo interés en que a partir del año que viene nuestra Dinastía esté
presente físicamente en los actos de Montejurra, ya sea yo mismo,
acompañado de mi esposa Ana María y de mi hijo Carlos Enrique, o mi
hermano Jaime."
Próximamente se reproducirán aqui los dos discursos publicados del Montejurra de este año de Aragón y de Lázaro. Del texto de Aluja al parecer no se ha sabido nada. No parece que ni Lázaro ni Aluja hicieran alabanza de La Haya ante la que les hubiera caido encima. Pero este es un blog de un militante, se recupera ahora que existe la complicación del Tapatalk en los foros, y lo lógico es que se publique todo lo que se pueda.
Y tambien se analizará el "Mensaje" no pedido de quien intenta entrar por nuestra chimenea sin llamar a la puerta ni dar explicaciones ni pedir perdón por nada, simplemente por la cara y como si no hubiera ocurrido.
Y recordemos finalmente que el propio Carlos Hugo cuya memoria ofenden esas personas con su falsedad de omisión, hizo unas declaraciones publicas descartando la monarquia para el futuro del Partido Carlista,. En eso si fue coherente Carlos Hugo de Borbón Parma en ese momento, coherencia de la que carece su familia, adheridos y tránsfugas hoy.
Por descontado los señores Lázaro, Gismero, Fernández de Sevilla, Cervera y otros prefieren ignorar lo de 1980 y esas declaraciones y actuan y hablan como si jamás esas cosas hubieran ocurrido. Y hombre, piedras de molino a veces tragamos los españoles, pero plazas de toros desde luego que no.
Hasta pronto
Caradeplata.
Y se dará solución a lo del Tapatalk, como si no tuvieramos paciencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario