18 sept 2013

La ultraderecha informa sobre Blanquerna y sus consecuencias






Antes de nada desearia aclarar sobre la acusacion anonima como es honor, valentia y costumbre al menos hoy tradicionalista, de que yo he pedido la ilegalizacion de la Comunion Tradicionalista Carlista (CTC). ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

Desde hace muchos años he mantenido la denuncia de que los gobiernos de turno avalaban la legalizacion de grupusculos con las denominaciones y simbolos carlistas con el fin de sabotear al Partido Carlista, y eso desde antes de su legalizacion. La CTC fue fundada en 1986 a partir de disidentes y ultras, a su ideologia me remito por muy carlistas que se digan. La Abogacia del Estado dio el visto bueno y hasta hoy. Y mas impresentable fue legalizar a los seguidores del jefe de terroristas del Montejurra 76 Sixto de Borbon Parma. Pero como a los implicados en aquellos atentados se les amnistio resulta que a la Administracion le entro una amnesia subita y en lugar de tener en cuenta los antecedentes legalizaron a su Comunion Tradicionalista con cafe, nunca mejor dicho. Y asi estamos.

De modo que yo no he pedido la ilegalizacion de la Comunion Tradicionalista Carlista con la que algunos pretenden relacionarnos o incluso fusionarnos todos juntos en union. No. A lo que me he opuesto desde el principio ha sido a su legalizacion por los motivos obvios de usurpacion de bandera y simbolos del Partido Carlista. Asi de claro. Espero que sepan leer mejor esta vez. Ilegalizar a estas alturas a unos jubilados que pretenden reeditar algun verano los campamentos del Frente de Juventudes de Franco pero en su version tradicionalista a lo mejor parece cruel de cara a la tercera edad. En España cabemos todos, en el Carlismo, Partido Carlista, para hacer politica y en otros casos con etiqueta de chinos mejor se dediquen al mus por las tardes. Todos conocemos la actuacion de los carlismos paralelos alentados por el Poder contra el Partido Carlista desde siempre. Estan ahi para sembrar la confusion y para cuando interese destacarles.

La ultraderecha tiene siempre una forma de escribir perfectamente tipica, despreciativa de todo lo que no sean ellos. Hace mucho que rescataron el calificativo de sediciosos que creo que esta en el Codigo Penal a ver si asi intimidaban mejor con la insinuacion de juicios militares a los que acusaban, si hasta han pedido enjuiciar por alta traicion a algunos presidentes...


Esto dice alertadigital

  "Las ratas sediciosas pretenden que Bruselas le ponga el cascabel al gato. El “asalto” a la delegación de Cataluña en Madrid por parte de un grupo con banderas de Falange Española y Alianza Nacional durante la Diada será analizado por la Comisión Europea. Eurodiputados catalanes han denunciado el caso y piden a Bruselas que presione a España para que ilegalice los partidos de extrema derecha.

Según informa El Confidencial Digital, los parlamentarios catalanes Ramón Tremosa y Salvador Sedó (CiU), Raül Romeva (ICV), María Badia y Raimon Obiols (PSC), presentaron el pasado viernes una pregunta a la Comisión Europea denunciando ataques fascistas a los políticos de Cataluña, y solicitando la intervención del organismo comunitario para evitar nuevas agresiones.

Al escrito se sumaron también los eurodiputados de PNV Iñaki Irazabalbeitia e Izaskun Bilbao; y Willy Meller de Izquierda Unida.

En la misiva, se habla de “hechos muy graves” y de la pervivencia en España de grupos de “carácter anti-democrático y nostálgicos del franquismo”. Citan los nombres de Democracia Nacional y de Falange Española y de las JONS.

Piden ilegalizar los partidos de extrema derecha
Además de denunciar los “ataques fascistas” sufridos por los políticos catalanes, los eurodiputados firmantes de la carta piden a la Comisión Europea que actúe y “obligue a España a cumplir las normas europeas” sobre la persecución penal a toda incitación al odio contra otros grupos humanos así como la exaltación de regímenes autoritarios como lo fue el franquismo.

Además, pide que la Comisión Europea exija al Gobierno de Rajoy que estudie la legalidad de partidos falangistas y de extrema derecha, ya que su presentación en próximos comicios “representaría un caso claro de incumplimiento de la norma europea”.

Los eurodiputados recuerdan que la comisaria europea de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, Viviane Reding, avisó a España de que los Estados Miembros están obligados a sancionar penalmente cualquier incitación pública a la violencia y al odio contra grupos o personas por su raza, color, religión, origen nacional o étnico."

Caradeplata.

No hay comentarios: